Pequeños cambios

hoy me ha dado por cambiar la plantilla de mi blog, aunque me gustaba mas el diseño de la otra por los colores y eso, no me acababa de convencer creo que era poco practica (chaos theory), aparte de eso hoy he encontrado una cosa que me ha parecido muy curiosa navegando por internet, que los sioux lakota que viven en EEUU quieren independizarse, ya me imagino a los indios a partir de ahora con palestinas y quemando cajeros, la Kale Lakota, pues resulta que esta gente quiere recuperar los territorios donde vivieron sus antepasados, Wyoming, Nebraska, Dakota del Norte, Dakota del Sur y Montana, aunque la verdad dudo que lo consigan en un país como EEUU.

Aparte de eso, estos dias que me aburro mucho me ha dao tiempo a ver peliculas y a leer, las peliculas, son american pie 4, 5, y 6 que son buenisimas como las anteriores , Tasio de Montxo Armendariz que tambien me ha gustado mucho, puede parecer una gañanada pero yo creo que es buena, aunque puede que me influya el hecho de ser cazador, no se que pensareis los demás, tambien he visto Ay Carmela (no se de quien es) sobre unos artistas en la guerra civil, entre otros esta Gabino Diego que es la ostia y bueno la peli en cuestion tambien me ha gustado (como critico de cine soy Teresa de calcuta xD), los libros que me he leido son Los cipreses no creen en Dios y Un millon de muertos de Jose Maria Gironella tambien sobre la guerra civil a veces pueden parecer un poco fachillas pero no lo son, pero bueno son cuatro y todavia me quedan dos asi que ya se vera, yo los aconsejo.

~ por najomartin en marzo 25, 2008.

Una respuesta to “Pequeños cambios”

  1. Pobres indios, los EEUU igual les montan una guerra en su propio pais xD

Responder

 
