desvarios varios

El mundo del fútbol cada día esta mas idiota, aparte de jugadores que menos jugar al fútbol saben hacer de todo , y no me refiero a Ronaldo y el resto de fiesteros esos solo me dan envidia, me refiero a gente como Beckham que de ser jugador de fútbol ha pasado a hombre anuncio (puede ser por la ruina de mujer que tiene ), me refiero a la gente que se empeña en mezclar deporte y política, como el ceporro de Laporta, que independientemente de sus ideas tiene que tener en cuenta que es el presidente de un club en el que no todos los socios son catalanes ni nacionalistas, y de acuerdo con su puesto debería saber comportarse o dejar la presidencia del barça y presentarse a la presidencia de la generalitat, porque así lo de el gran repte (el gran reto) que es conseguir mas socios dudo que lo consigan y es probable que pierdan aficionados, y lo digo porque yo soy castellano y aquí hay mucha gente culé pero que empieza a estar cansado de esta situación, y aunque yo no lo soy, me imagino como me sentiría yo en un caso similar, yo soy del Madrid que siempre se ha dicho (y no se porque) que es facha, igual es cierto, pero el Madrid no se mete en política, y si es verdad que es facha y llegase a hacer como el barça y preocuparse mas por la política que por el fútbol estoy seguro de que me cambiaría de equipo (los que me conocen saben que soy rojo o lo intento). Y esto no es lo único, también esta el asunto de los ultras de los que no solo acojona lo cafres que son sino de que algunos clubes los “cuiden”, ejemplo los ultrasur en el Madrid , fachas y nazis que creo que no soy el único al que tocan los huevos pero no se atreven a hacerles nada (y pasa no solo en el Madrid sino en mas equipos) en fin como sigamos así creo que voy a mandar a la mierda el fútbol y dedicarme a la natación sincronizada.

~ por najomartin en marzo 31, 2008.

3 comentarios to “desvarios varios”

  1. En lo del barça concuerdo más o menos contigo, soy del Barça y entiendo que quiera promocionar a Catalunya con el Bará, pero de ahía a asociarlo con la independencia hay un trecho.

    Sobre lo del Madrid, pues es porque Franco les pagó el traspaso de Di Stéfano debido a que era la única manera de sacar pecho de país en Europa (normal, la verdad). Bueno, en realidad iba a estar un año en el Barça otro en el Madrid, pero el Barça pidió la mitad de su valor al madrid porque no querían que estuviese allí.

    Y lo de los nazis por desgracia sigue siendo una lacra. A ver si lo echan ya de los campos… En Zaragoza también los sufrimos, menos mal que este año se están portando bien.

  2. Me alegro de que tú también te hayas animado a escribir un blog. A ver si opinas a menudo sobre fútbol, me interesaría ver las opiniones de un conocido y por qué no, contrastarlas en un post.

    Saludos compi.

  3. Es algo normal, siempre va a haber vínculos de fútbol con política, solo hay que procurar que sean los menos posibles y minimizarlos

Responder

 
