filosofico me pongo

Ultimamente, estoy poco tiempo donde solía, basicamente porque me he marchado a Madrid porque el sitio de donde yo soy no me ofrecia las posibilidades necesarias para lo que yo queria hacer, (no soy el unico 11.000 jovenes se van cada año de burgos y una 185.000 personas casi tantas como las que viven en la ciudad, viven fuera, Vizcaya y Madrid principalmente) asi que yo, uno de tantos, me he tengo que buscar la vida fuera, en Madrid, que la verdad esta muy bien, para un estudiante y para cualquiera que tenga que buscar trabajo, pero ahora que estoy fuera empiezo a apreciar mas mi tierra, la hecho de menos, no tanto burgos capital como mi pueblo, al norte, probablemente la mayoria de la gente piense que se vive mejor en una gran ciudad, que tienes de todo, como Madrid, y igual tienen razon, yo no voy a negar, que siendo joven en Madrid estoy muy a gusto, pero hecho de menos cosas mas sencillas que podia hacer antes, como irme de fiesta a otros pueblos, ir a cazar (si, soy un asesino) a pescar (ya lo dije un asesino) el clasico almuerzo con mis amigos en el merendero despues de volver de fiesta.. no se esas pequeñas cosas que no das importancia pero luego resulta que molan, eso sin contar que hecho de menos a la gente sencilla de mi pueblo, gente a la que no le importa mancharse trabajando, alli siempre hay algo que hacer, algo que te acaba llenando de mierda (en ocasiones literalmente); no como los malditos pijos de madrid que en cuanto caen cuatro gotas sacan paraguas, chubasqueros, o incluso botas.. y que se piensan que en provincuas seguimos cazando con lanzas, y bailamos en honor a nuestros dioses celtiberos, pero bueno eso ya es otra historia, que se me va la pinza, el caso es que yo que soy un poco ceporro he necesitado marcharme a 250 km para darme cuenta de que me encanta mi tierra y de que el norte mola mucho mas.

~ por najomartin en enero 5, 2009.

4 comentarios to “filosofico me pongo”

  1. Anarquismo prmitivita!!!! búsca el artículo en Wikipedia. Estoy contigo, todo aquel que no haya participado en una matanza o trabajado en el campo no tiene ni idea de lo que es ser uno con la naturaleza xDDD

  2. hombre tanto como eso no simplemente soy un poco gañan xD pero me he leido el articulo y mola! caguen la civilizacion con lo bien que viviria yo cazando, recolectando durmiendo y follando… asco de vida xD

  3. Sep, las mujeres no buscarían los ricos porque simplemente no los habría y todos podríamos emparejarnos con mujeres torneadas por el trabajo duro de recolección xDDDDD

  4. seria la gran vida, lo malo seria que las mujeres tendrian mas pelo por todoas partes… por lo demas la gloria xD

Responder

 
